Alianza

Cuando me comprometí

  • El gran dia

    El gran dia

    Ese día me eligieron de entre cincuenta anillos, sentí como me miraban y como me cogieron de la vitrina. Una mujer de pelo corto fue quien tuvo la última palabra y en ese preciso instante supe que por fin dejaría esa cristalera de la joyería de Ordizia
  • Como anillo al dedo

    Como anillo al dedo

    Después de varios días en plena oscuridad vi la luz. Naroa abrió la caja en la que sus aitonas me tenían guardado y me miraba con gran deleite. Supe que nunca nos separaríamos.
  • SEPARACIÓN

    SEPARACIÓN

    Durante las vacaciones de verano, como todos los años, Naroa me dejo en su casa, algo normal ya que como se iba al extranjero no quería tener ningún percance conmigo, esto es, no quería perderme. Me escondió tan bien que durante un mes entero no me encontró, incluso pensó que me había perdido. Tras un mes intenso de búsqueda aparecí y nos volvimos a juntar.
  • Varios años de relación

    Varios años de relación

    Ha día de hoy Naroa y yo seguimos siendo inseparables. Ella me enseña orgullosa, sobre todo muestra mi parte interior, donde llevo grabado el nombre de sus aitonas. Se que ella me quiere como el primer día y yo, no quiero separarme de ella nunca.