-
Nací el el 21 de marzo del año 2002 mis padres Elmer Salvador Espina y Mirna Isabel Aguirre
-
Gracias mi Dios por la vida y la salud por permitirme cumplir mi primer añito al lado de mi familia, con mucha alegría me celebraron mi cumpleaños con piñata, pastel, sospresas y muchos invitados fue un día muy especial.
-
Le agradezco a Dios por permitirme crecer en un hogar con principios cristianos, era una niña muy tranquila me gustaba jugar.
-
Era una niña muy amorosa me gustaba ir a visitar a mis abuelos e ir a la iglesia.
-
Cumplí 4 añitos de vida con mucha alegría esperaba el nacimiento de mi hermanita Melanny Danessy para poder cuidarla y jugar con ella.
-
Es una gran bendición la que Dios me ha dado mi familia quien me ha brindado su cariño incondicional, a los 5 años empece a ir a la escuela de párvulos para aprender a leer y a escribir recuerdo que la maestra contaba cuentos, cantaba y jugábamos.
-
Gracias a Dios cumplí 6 años de vida me gustaba jugar con mi hermanita e ir a la escuela ingrese al grado de primero donde aprendí a leer y a escribir.
-
Mis padres con mucha alegría me celebraron mi cumpleaños me gustaba jugar e ir a la escuela mi comida favorita era el pollo en mantequilla.
-
Agradezco a dios por la vida por permitirme cumplir un año mas lleno de muchas bendiciones, ingrese al grado de tercero primaria era una niña muy inteligente y aplicada.
-
Cumplí 10 años de vida gracias a mi Dios, me gustaba salir a pasear y conocer nuevos lugares,era una niña muy obediente y respetuosa con las demás personas.
-
Gracias mi Dios por la oportunidad de poder crecer al lado de seres queridos que siempre me brindaron su apoyo y amor incondicional
-
Agradezco a Dios por permitirme culminar mis estudios de nivel primario mis padres con mucha satisfacción me felicitaron.
-
Ingrese al Instituto Nacional De Educación Básico, me gustaba jugar con mi hermanita y ayudarla cuando me necesitaba.
-
Gracias a Dios por la vida y por permitirme cumplir un año mas de vida, ingrese al grado de segundo Básico para enriquecerme de muchos conocimientos.
-
Gracias mi Dios por un año mas de vida, termine mis estudios del nivel básico con mucha alegría mi bendición mas grande fue mi bautismo en el Espíritu Santo recuerdo que nunca olvidare.
-
Una de las etapas de mi vida que nunca olvidare recuerdos que quedarán grabados en lo profundo de mi corazón agradezco a Dios a mis padres, mi familia y amigos por su aprecio y apoyo al participar en el culto de acción de gracias.
-
Gracias mi Dios por permitirme estudiar la carrera de pre primaria donde he conocido a nuevas personas muy especiales con las cuales poder compartir es una gran bendición para mi vida poder estar superándome y logrando mis metas.
-
Agradezco a Dios por la vida y la salud porque siempre el me ha guardado y me permite alcanzar una de mis metas y sueños es una gran bendición para mí ser su hija nunca quiero apartarme de sus caminos ya que sin él no somos nada.