-
El 18 de febrero fue un día muy especial para mi y para mi familia porque era el día en el que mi hermana y yo nacimos. Mi nacimiento tuvo lugar en Madrid, en el Hospital Universitario HM Sanchinarro.
-
Cuando tenía un año fue la primera vez que aprendí a nadar. Desde entonces, he ido yendo a clases de natación, y con 7 años empecé a compaginarlas con la sincro porque a mis padres les interesaba mucho que yo supiera nadar para poder hacer el deporte que quería. Más tarde, acabé la natación cuando entré en Canoe para poder hacer natación artística.
-
Este viaje empezó en agosto de 2007 cuando fuimos al Mar Negro de Rusia. Fue un viaje inolvidable y donde tuvimos muchas experiencias, porque era la primera vez que yo visitaba a mis abuelos de Rusia cuando tenía un año y medio. Lo que más me gusto fue pasar ese tiempo con mis abuelos, y ir al Mar Negro.
-
Cuando tenía un año y medio empecé a ir a la guardería de Arcadia, en Madrid, y con tres años la acabé.
-
En agosto de 2007 ,cuando tenía un año y medio, fue mi primera vez que fui a Santapola, Alicante, y tal vez a la playa, donde vivían mis abuelos. Ahora mismo, este viaje me parece muy emocionante porque fue la primera vez que los visité allí y me acuerdo de los momentos que pasábamos juntos. Estuvimos allí un mes, donde aprovechábamos para ir a la playa y estar con mi familia.
-
En julio de 2007, cuando tenía un año y medio fuimos a Galicia, el cual fue mi primer viaje allí, dónde llevamos a mi perro Yuri. De lo que más disfruté fue de la casa que teníamos allí y de lo cerca que estaba la playa.
-
Cuando tenía dos años, mi familia y yo nos mudamos a un piso nuevo en una urbanización,situado en Madrid, y desde entonces empezamos a conocer muchos vecinos y amigos nuevos.
-
Cuando teníamos 4 años, mis padres encontraron un colegio nuevo en Madrid, llamado Ciudad de Roma, donde empezamos con infantil y más tarde acabamos en primaria con 10 años.
-
Con 6 años empecé la natación artística en la Federación Española de Natación: M-86, donde compaginaba la sincro con la natación, y donde me entrenaba mi madre en natación artística. Actualmente, todavía sigo haciendo este deporte.
-
Mi sexto cumpleaños fue inolvidable. Ese día, mis padres celebraron la boda en un restaurante de Pedraza, y fue un día lleno de emoción y experiencias. Mi familia, yo y las personas que estaban allí nos lo pasamos súper bien, y recibí muchísimos regalos. Fue el mejor cumpleaños de todos.
-
En agosto de 2015 fuimos a Bilbao y me gustó muchísimo. Nos alojamos en un hotel, cerca de una playa, dónde acostumbrábamos a ir habitualmente. Pasamos unos días esplendidos, donde disfrutábamos de las vacaciones.
-
Cuando tenía 9 años, entré en mi primer club para hacer natación artística, el deporte que me gusta, y estuve un año en Canoe, donde fui a mis primeros Campeonatos de España. También conocí a muchas amigas y compañeras, aunque eran 2 o 1 año más mayores que yo, ya que, en aquel momento yo era la más pequeña junto con mi hermana y Jimena. Tengo muchos recuerdos de este año, y por eso he puesto este momento, porque fue uno de los años en los que más cosas aprendí.
-
En agosto de 2016, mi familia y yo nos mudamos a Sabadell, donde fuimos al Club Natación Sabadell y a la escuela Santa Clara. Desde el día que dejamos Madrid, han canbiado muchas cosas y he aprendido cosas diferentes. Todavía sigo aquí, haciendo este deporte y estudiando en Santa Clara.
-
En verano de 2017,en la piscina de Granollers, conocí a Martina, una amiga a la que tengo mucho cariño. Me ha enseñado muchas cosas durante estos años y también creo que tiene muchas cosas positivas, además de que es una suerte haberla conocido.
-
El 20 de marzo de 2017 fue uno de mis momentos favoritos, ya que, fue mi primer Campeonato de España con el Club Natación Sabadell, y ganamos el trofeo del mejor club en el Campeonato de Invierno de la sección alevín.
-
En octubre de 2018 mi hermana y yo fuimos a comprar una cobaya de dos meses llamada Basili, a la que tenemos mucho cariño y disfrutamos un montón con ella.
-
En febrero de 2018 murió uno de mis seres queridos. Era mi perro Yuri, al que había tenido desde que yo tenía un año, ya que mi madre se lo regaló a mi padre un año antes de que yo naciera. Desde entonces, le echo mucho de menos, y recuerdo todos los momentos que pasé a su lado.
-
En 2018 tuve el Campeonato de Catalunya de verano, donde competí por equipos cuando estaba en la segunda categoría alevín. Fue uno de los mejores campeonatos que tuve y para mí fue una experiencia inolvidable.
-
En esta temporada conocí a Arianne, una amiga muy especial para mí, y que de hecho, me gustó mucho conocerla. Me ha aportado muchas cosas buenas, y lo sigue haciendo, y me ha enseñado que a veces hay que mirar las cosas de una manera diferente.
-
El 14 de marzo de 2020, sucedió algo que nos ha cambiado nuestro día a día y la manera de vivir. Desde que se declaró el estado de alarma, he estado en casa, haciendo clases online y los entrenos que nos pedían, además de seguir las recomendaciones de seguridad. Ahora mismo estamos en la desescalada, esperando nuevas noticias, y viendo que sucederá, mientras esperamos y confiamos en volver a la normalidad.