-
Nací en la ciudad de Santa Marha
-
Cuando era una niña tuvimos mis padres vivían en la finca para los lados de san pedro magdalena, un finca cafetera donde conseguían el sustento para la familia la guerrilla estaba reclutando menores de edad y mi hermano mayor era objetivo de ellos, así que mis padres decidieron salir de ahí a la ciudad y fue traumático, porque mi papa no sabia nada de las cosas de la ciudad era un hombre de campo. Pasamos muchas necesidades.
-
Contraje matrimonio a los 18 años con una hombre excepcional, al que todvía amo, quien es mi apoyo incondicional.
-
Fue maravilloso, la experiencia de ser madre, es hermoso tener un bebe en los brazos que es un pedácito de una.
-
Una ilusión más,un nuevo miembro en la familia. También es hermoso.
-
Graduarme por segunda vez, ya como profesional. Fue un acontecimiento que cambio la perspectiva de vida y el bienestar familiar una nueva etapa.
-
Fue una expectativa, no estaba planeado su llegada y creíamos que era niña, sin embargo es un niño maravilloso, su llegada alegro nuestras vidas también.
-
Fue muy triste, porque ella era también mi mamá, y era su bastón y salíamos juntas siempre, ella era hermosa y me trataba con mucho cariño y amor, me hace mucha falta.
-
Fue muy duro, porque mi papa era una persona muy comprensible y servicial, amaba mucho a mis hijos, le encantaba atenderlos, además que mi madre sufrió mucho pues era su compañero de toda la vida.
-
Fuimos a pasear a las playas de Santa Martha,mis hijos estaban felices tenían ganas de conocer el mar.