-
En esta fecha se lleva al cabo mi nacimiento en la ciudad de Bucaramanga, más especificamente en el barrio Sotomayor en el Hospital Maternoinfantil.
-
-
Tuve algunas complicaciones una semana después de mi nacimiento, los niveles de bilirrubina en mi cuerpo de alteraron y tuvieron que internarmen durante una semana en la clínica de nuevo. En este momento tuve el acompañamiento de mi mamá y mis familares residentes en la ciudad.
-
Comencé a caminar aproximadamente 13 meses después de mi nacimiento. En esta etapa tuve el acompañamiento de mis padres y mis hermanos los cuales fueron una parte esencial de la misma.
-
Mi vida estuantil no comezó de la mejor manera, pues al entrar a la guardería Cajasán tuve una experiencia desagradable con mi maestra, a lo cual, desarrollé miedo a su presencia.
-
A los 5 años ingresé a preescolar en el colegio Camilo Torres en la sede C - El Bosque. Fue una etapa excepcional, aprendí desde muy temprana edad a adquirir responsabilidad y disciplina académica.
-
Nos remontamos al año 2020. El año estaba trascendiendo de manera convencional, pero unos días antes de mi cumpleaños, todo cambió. La expansión de un virus proveniente de China afectó a todo el mundo, tuvimos que adentrarnos en nuestros hogares y prohibirnos el contacto con demás personas para evitar el contagio del mismo.
-
Después de un montón de clases virtuales y falta de comunicación presencial, se retomó la vida común. Para mí no fue sencillo, me acostumbré a un ambiente antisocial.
-
Tras la pandemia hice unas cuantas amistades, por un tiempo estuve conforme, pero después decidí aumentar mi vida social y generar muchos más amigos.
-
El voleibol fue una parte fundamental en mi vida, me hizo muy feliz hacer parte del equipo de IMERDES y del colegio Camilo Torres.
-