-
Mis papás me esperaron con mucho amor, pues siempre me han considerado como un regalo de Dios.
De ellos he recibido amor, respeto, comprensión y enseñanza de valores. -
Espero a Jesús vestida de Mamá Noel. Como era 24 de diciembre y yo había nacido el 17, solo tenía 7 días de nacida. Mis papás, mi abuelito, mis tíos y primos gozaron de verme vestida así, y con gran amor disfrutamos de una navidad en familia.
-
Inicio la primera etapa de mi vida católica, con la cual pasé a hacer parte de la Iglesia Católica.
-
Pasábamos muy bonitos momentos los dos dado que éramos cómplices uno del otro siempre, pero mi perrito Homero falleció a los pocos meses porque tenía cáncer. Sentí tristeza porque no lo volví a ver, pero con el tiempo comprendí que era lo mejor para él, pues ya estaba muy enfermo.
-
Estaba muy feliz al enterarme que iba a tener una gran amiga para siempre. Con mi hermanita Linita hemos tenido una excelente relación, donde el amor, el respeto y la comprensión nos han acompañado.
-
En mi jardín pasé muchos momentos divertidos junto con mis amigos y amigas. Además tuve unas profesoras muy amables que siempre me ayudaron cuando lo necesité.
-
Ahí conocí a muchas niñas que hoy en día siguen siendo mis amigas.
-
Ahí me di cuenta que el mejor camino es el que te conduce hacia Dios, con perseverancia y fortaleza ante los obstáculos que se presenten en la vida.
-
Inicio mi segunda etapa de mi vida católica. Me di cuenta que recibir a Jesús en el corazón es un regalo de amor y fe a Dios.
-
Mi abuelito Carlos Peña falleció el 11 de marzo de 2014 y es el acontecimiento más doloroso de mi vida, pues mi abuelito siempre estuvo presente en mi vida y en mi crianza.
-
Me di cuenta que ser luz con los demás, es de los mejores principios que una Pacha puede recibir. En la medida que vamos avanzando en el camino de ser Pacha, me doy cuenta que la zarza es luz, es perseverancia y es una bendición de Dios.
-
Por mi buen desempeño académico, fui elegida en la última izada de bandera del año para entregarme la medalla del mérito académico.
-
En el año 2014 entré a bachillerato con lo cual inicié una nueva etapa en mi vida, lo cual me ha parecido interesante y ha generado en mi gran expectativa.
-
Lo mejor que me pasó al entrar a séptimo, fue haber quedado en 7ª. No solo por las compañeras, sino también por la directora, porque Marta Lu me ha brindado mucho afecto y comprensión, lo cual ha generado en mi seguridad para poder demostrar en mí quien soy.