-
Nací en MADRID, en el hospital Gregorio Marañón.
-
-
Empiezo el colegio en el C.P Leonardo Torres Quevedo, Coslada (Madrid).
-
Empezamos el primer curso de primaria. Ya somos mayores, llevamos mochila grande y libros muy grandes, tenemos que estudiar y somos más responsables.
-
Celebro mi primera comunión rodeada de mi familia y amigos, un día muy especial ya que fue un banquete estupendo, hubo espectáculos, juegos en la plaza de toros y baile. Fue un día super divertido.
-
Empiezo el instituto, en el I.E.S Antonio Gaudí, Coslada (Madrid). Un cambio de vida radical, nuevos amigos, nuevos profesores, nuevo centro, hay que estudiar mucho más y ser mucho más responsable. Una etapa complicada, ya que estábamos todos en la edad del ¡¡PAVO!!
-
Me voy un mes a estudiar inglés a Inglaterra, dónde aprendo mucho, conozco gente estupenda y creo recuerdos que jamás se borraran. Una experiencia totalmente única e irrepetible.
-
Comienza mi entusiasmo por el baile de salón, me inicio en el baile deportivo ( de competición) aprendiendo Chachachá, Samba, Bolero y Jive. Y empezamos la temporada con un montón de victorias. Lo que hace que cada día me interese más.
-
Cada vez vamos estudiando más duro y preparándonos para Selectividad.
-
Después de solo unos meses aprendiendo a bailar bachata, me proponen participar en un concurso de baile dónde quedamos en primera posición.
-
Empiezo mi formación profesional en el ciclo superior de educación infantil. Dónde adquiero mucha experiencia y muchos amigos. Ha sido una etapa de mi ida muy importante.
-
Empiezo a ir a clases de baile latino en un pub llamado Guaguankó (coslada) dónde aprendo salsa, bachata y merengue. Descubro que se me da muy bien y cada vez tengo más ganas de seguir aprendiendo.
-
Mi pareja de baile, Pier y yo, nos presentamos al concurso de Bachata en la discoteca Cats de Madrid y quedamos en primera posición para representar a España en el Bachata Congress de Tarragona, dónde perdimos, pero nos llevamos muy buen sabor de boca y una experiencia inolvidable.
-
Termino bachillerato aunque con una asignatura para Septiembre, Historia. Después hago selectividad y saco un 8,86 de nota. Pero ya no hay plazas para la universidad con lo cual no puedo entrar en la carrera.
-
Empiezo mi carrera de Magisterio Infantil.
-
Empiezo a trabajar con pequeños en un parque de ocio infantil llamado Rolly-pingüi, dónde adquiero experiencia con lo niños, me lo paso bien y disfruto cada momento. Me encanta mi trabajo.
-
Después de mucho esfuerzo y mucho estudiar...paso a segundo de carrera sin ninguna asignatura pendiente de primero.
-
Nos vamos de vacaciones al Algarve (Portugal) dónde tenemos un apartamento de lujo para 7 personas, playas nunca vistas y mucho, pero mucho relax después de no haber tenido vacaciones en verano.
-
Empiezo a trabajar en una escuela Chiquitín por las tardes, cómo tutora de ludoteca.