-
nací el 9 de julio de 2003 en la clínica el rosario de Medellìn.
peso 1000 gramos y medí 46 centimetros -
mi papà se va de nuestro lado y mi mama queda con mis hermanos y yo y desde allí fue que empecé a ver a mi mama como una de las mujeres más valientes, dedicadas y responsables del mundo.
-
entro a estudiar en el centro educativo juguetones, a los que considero que han sido muy importantes en mi formación educativa y como persona.
-
En el transcurso de 2006 y 2007 conozco unas personas que aún siguen apoyándome y acompañándome y son Juan Felipe y Juan Andrès
-
paso uno de los días más felices de mi vida ya que hice la primera comunión, y digo felicidad ya que estaba toda la familia López reunida juagando y disfrutando todos juntos como todavía lo seguimos haciendo
-
nace mi sobrino Nicolás, una de las personas más importantes y primordiales en mi vida, aunque él sabe que no soy su mama él sabe que lo quiero como si lo fuera y que de una manera u otros ambos nos complementamos y nos queremos.
-
fue unos de los días más importantes en mi vida ya que logre alcanzar un pequeño objetivo de mi vida con las personas que me acompañaron y me brindaron todo su apoyo y amor en especial mi abuela que se sentía muy orgullosa porque había sacado grados de quinto
-
2015 sufro la mayor perdida y tristeza de mi vida y es la muerte de esa mujer que por tantos años me acompaño, me cuido y me formo. Una mujer que me atrevería a decir que era completamente realista, comprensiva, disciplinada y amorosa y esa era mi abuela que con cualquier persona que tuvo le dejo un poco de su conocimiento y esencia.
-
empieza mi gusto por el teatro con el papel de la mecánica y en el 2017 con el papel de prostituta.
-
entablo una relación de amistad con Jacobo, me atrevería a decir que ha sido uno de los mejores amigos que he tenido y que a pesar de que ahora no sea lo mismo siempre recordare las aventuras y momentos que compartimos juntos como las idas a la finca, las montadas a caballo, las caídas en la moto y muchas locuras más.
-
toda la familia López se llena de tristeza al saber que una integrante de la manada tiene una grave enfermedad, pero como es común los problemas siempre se solucionan juntos y apoyándonos unos a otros porque la fuerza y la valentía de un equipo puede más que cualquier cosa
-
me atrevería a decir que aunque faltara una persona muy importante en la mesa (mi abuela) sentía su presencia ya que el sueño de ella era vernos crecer a mi hermano y a mi no tanto físicamente ni académicamente sino espiritual y mentalmente al lado de toda la manada y así fue como celebre mis quince años con una fiesta a mi gusto y vestida a mi gusto. Bailando el vals con mis 10 tías y toda mi familia(30 personas)
-
comparto con mi mama una de las mayores felicidades que ma ha dado mi hermano y fue verlo graduarse y verlo decidido a seguir cumpliendo sus sueños y metas con la valentía y el amor que siempre nos dio nuestra mamá.
-
me encuentro cursando el grado décimo y cada día me pregunto qué será de mí en el futuro y llego a la conclusión de que sea como sea siempre seguiré luchando por mis sueños con los valores que me ha inculcado mi familia.