-
fue un producto innovador que logró integrar, en un solo dispositivo, un teléfono móvil, un reproductor de música y una conexión estable a internet a través de Wi-Fi.
-
como su nombre lo indica, incluía una conectividad 3G. Era prácticamente una copia del anterior, pero con algunas diferencias importantes. En cuanto a diseño era un poco más delgado y ahora contaba con un borde exterior metálico.
-
Con él, no hubo muchos cambios de apariencia, pero sí en hardware: se dobló el procesador y la memoria RAM. Aumentó la capacidad a 32 GB. Tenía comandos de voz, brújula y cámara de 3 MP con autofoco y balance de blancos.
-
incluía la multitarea, los fondos de pantalla en pantalla de inicio y la cámara trasera de 5 MP con flash LED y grabación HD (720p). Incorporó la primera cámara selfie VGA de iPhone.
-
El iPhone 4S introdujo a Siri, el asistente personal de iOS. Ya contó con una cámara de 8 MP con 5 lentes grabación y edición en Full HD (
-
los iPhones contaban con una dimensión de 3,5 pulgadas, pero este tenía 4. Adicionalmente, incorporó un nuevo conector: el lightning, desterrando al enchufe de 30 pines. Estaba fabricado de cristal y aluminio, y medía solo 7,6 mm de grosor, siendo un 20% más ligero que el 4S.
-
El teléfono adelgazó y creció, y además, se diseñó en dos tamaños: de 4,7 y de 5,5 pulgadas, respectivamente.