-
En esta imagen se puede notar Miranda durante sus primeros días de nacida. Primogénita, sus padres Maria Soriano y Guillermo Perales.
-
Cuando Miranda tenía un año ya había aprendido a caminar y decía algunas palabras. También era muy feliz y la consentían mucho pero siempre fue muy adorable
-
Cuando Miranda cumplió dos años nació su primera prima hermana la cual le hizo sentir mucho entusiasmo ya que tendría con quien jugar.
-
a los 3 años Miranda tenía una vida muy divertida, feliz y amorosa, ya que sus padres y abuelos así la estuvieron criando.
-
Cuando Miranda tenía 5 años disfrutaba mucho jugar muñecas y cuidar bebés de juguete, quería tener un hermanito pero sus padres no querían, sin embargo ella era feliz.
-
Miranda a los 6 años comenzó a tomar clases de ballet y era muy disciplinada, hizo muchas amigas y disfrutaba mucho bailar.
-
Cuando Miranda tenía 8 años siempre quería viajar porque sus padres siempre le hicieron pensar que conociendo más crecerías más como persona
-
Cuando Miranda cumplió 10 años tuvo una experiencia que hizo que su vida no volviese a ser la misma de antes, incluso fue aún mejor, nació su único hermanito.
-
Cuando Miranda cumplió 12 años sentía muchos nervios ya que estaba por entrar a la secundaria la cual sería una etapa de muchos cambios tanto en su físico como en sus pensamientos, sin embargo la considera una muy buena etapa de su vida.
-
Cuando Miranda cumplió 14 tenía una gran relación con su madre, ya que ante todos los inconvenientes a los que se enfrentara Miranda, su mamá siempre ha estado ahí para ayudarla.
-
Miranda tenía que tomar una decisión muy importante para ella en relación a cómo celebrar sus 15 años, decidió irse de viaje a Orlando con su familia por un mes y fue una de las experiencias más divertidas y significantes que ha tenido
-
A sus 16 años Miranda ha pasado por muchas experiencias tanto positivas como negativas y aún así ha buscado la manera de arreglárselas. En esta imagen se puede observar a dos personas más con ella que han tenido un significado muy importante en su vida este año, lo suficiente como para considerarlas como familia.