-
Desde el día en el que nací ha habido aparatos en mi casa. Teníamos una televisión AK40, por la que se emitían anuncios que a día de hoy nos parecen ridículos , un video VHS Astra y un transistor que nos ponía mi abuela debajo de la almohada para que nos durmieramos escuchando musica, el cual todavía sobrevive.
-
-
Todavía grababa en mini-cintas en formato VHS. Para las cuales tuvimos que comprar una cinta-adaptador para verlas en el video. Recuerdo que mi padre siempre me grababa cantando la canción "tengo un tractor amarillo"
-
Mientras permanencían en mi casa el mismo televisor y el mismo video, adquirimos el equipo de música Philips Semiautomatic Turntable FP320. Tiene tocadiscos, Reproductor CD y Reproductor Cinta Cassette. Compramos junto con él, el vinilo de Junco, y el CD de Bruce Springsteen y El Dúo Dinámico
-
El primer teléfono llegó a mi hogar. Telefónica nos endosó un Forma, el típico teléfono de cualquier hogar español de mediados de los noventa
-
Se estropea el VHS Astra y hay que reemplazarlo, llegando el JVC
-
Llega el teléfono móvil a mi casa, una gran revolución de 2 o 3 kilos de peso, al cual había que sacar la antena para hablar. Era uno de los primeros terminales que la marca finlandesa Nokia sacaba al mercado
-
El ordenador llega a mi casa. Un pentium dos con Windows 95 y con el todavia utilizado teclado qwerty. Traía Solitario y Buscaminas con los que echábamos horas enteras jugando. Había que descifrar los códigos en el modo MS-DOS y la disquetera era el mejor modo de compartir archivos.
-
El Nokia 3210 fué el segundo teléfono móvil que tuvo mi padre. Tenía 3 juegos, carcasas intercambiables, tonos de llamada personalizables, envío de imágenes en SMS y el característico tono de llamada de Nokia.
-
Internet se basaba en un cable que atravesaba mi casa de punta a punta, desde el teléfono hasta el ordenador. No podían llamarte por teléfono porque sino cortaba tu conexión a internet... ¡Pero recordad! Casi nos pilla el Efecto 2000...
-
Mi madre compró un inalámbrico Panasonic para poder hablar por telefóno a la vez que hacía las cosas de la casa.
-
Disney Channel, Nickelodeon, Cartoon Network y una infinidad de canales más llegaron junto a mi nuevo televisor Thomson. Ya no hacía falta entornar los ojos para descifrar el canal codificado.
-
-
Fué uno de los mejores regalos que mi padre me ha hecho nunca, una tele para mi habitación, una fuerte gripe se apoderó de mi y pasé los 7 días de fiebre viendo la tele desde mi cama. Todo un lujo.
-
Mi segundo ordenador y el que aún hoy se usa en mi casa, el otro iba más lento que un desfile de cojos y las disqueteras se quedaron antiguas, por lo que necesitabamos uno con lector de cd's y grabadora de cd's, por entonces la ovejita del clone era imprescindible para todo adolescente.
-
Un teléfono móvil Nokia 3310, ya podía darle mi teléfono a todos mis amigos, y comunicarnos a través del lenguaje sms, ya era Movistar. Ese fue el principio de una colección de móviles que iba renovando cada vez que podía.
-
Un regalo de reyes muy electrónico para mis padres, un Fax, estaba de oferta en el Lidl y decidimos comprarlo mis hermanos y yo. No le hemos dado mucho uso, pero si que lo tenemos aún.
-
Ya se acercaban cursos mas difíciles y compramos un portatil para poder ir a la biblioteca, hacer trabajos en casa de mis amigos, etc. Es un Samsung
-
Entro en el mundo de las redes sociales de la mano del conocidísimo Facebook, del que han llegado incluso a sacar una película.
-
Hartos de caernos con el cable que atravesaba mi casa, decidimos cambiar cable por router inalámbrico y en el pack Imagenio que sustituyó al Plus.
-
Se acabaron los problemas del tubo de imagen, el plasma ocupó el mueble del comedor, una tele Sony Bravia, que traía de promoción la Play 3, TDT incorporado, y HD.
-
-
Twitter me absorbe en su mundo de los 140 carácteres.
-
consigo que mis emails lleguen a mi móvil con mi nueva BlackBerry 8520 Curve.
-
Tras cambiar de compañía a Yoigo, y entregar mi antiguo móvil, adquirí el Samsung Galaxy S2, táctil, cómodo y elegante.