-
Esta es la primera televisión que mi padre tuvo cuando vivía en Inglaterra, desde que nació hasta que se fue a España con 22 años. En esta épocas los electrodomésticos tenían una garantía mucho mayor que los actuales, ya que a las empresas les conviene productos menos duraderos para que la gente se vea obligada a comprar electrodomésticos más a menudo.
-
-
Mi padre desde pequeño se comunicaba con muchos familiares lejanos por carta. Desgraciadamente, esta costumbre se está perdiendo por los móviles y el correo electrónico pero yo por ejemplo lo sigo utilizando con un familiar mío inglés, y me parece una forma bonita de comunicarse.
-
Mi padre tuvo su primer coche en este año. Aún vivía en Inglaterra y desde entonces, ha tenido cuatro coches más, todos en España. Actualmente tiene un Golf Plus (en la foto), y siempre en sus coches ha escuchado la radio para escuchar las noticias, música, etcétera.
-
Desde una como estas, mi padre hablaba con mis abuelos cuando se vino a vivir a Sevilla. Pasaba mucho tiempo en cabinas como esta hasta que se compró su primer teléfono móvil.
-
Este es el teléfono que mis padres tuvieron cuando fueron a vivir juntos mis padres. Era por cable y hoy día seguimos teniendo teléfono fijo a pesar de la importancia de los móviles. LLegaron antes que los teléfonos y lo utilizaban para comunicarse con mis abuelos.
-
Un clásico, uno de los móviles más célebres. Fue el primer móvil de mi padre, y supuso un gran cambio el hecho de poder llevar el teléfono a todos lados.
-
-
Este ordenador es el segundo y último que hemos tenido en casa. Hace algunos años mi padre lo usaba a diario, y se metía siempre en su correo desde ahí. El primero que tuvimos tenía Windows 2000 y este Windows XP. Actualmente funciona bastante mal, y con la llegada de los smartphones su uso ha sido prácticamente nulo.
-
Este fue el segundo móvil de mi padre. Era genial, y nunca se rompía como la mayoría de los Nokias de esta época. Lo usaba para llamar y mandar SMSs.
-
Este esz el teléfono inalámbrico que tenemos actualmente. El primero que tuvimos en casa era distinto, y se ha modernizado con el paso de los años. A fin de cuentas, este teléfono es exactamente igual que el que tiene cable solo que con una comodidad esencial: no tiene cable, y puedes hablar con él desde cualquier sitio dentro de tu casa.
-
Este es de los mejores móviles que he visto. Recuerdo que es el que mi padre tenía cuando nació mi hermana.Fue su primer móvil con cámara de fotos y vídeos, y estos traen muchos recuerdos muy bonitos. Podía enviar SMS y juagar a juegos, entre otras cosas.
-
Mis padres comparten su cuenta de correo electrónico desde hace ya varios años, y siempre la utilizaban para el trabajo, ocio y muchas cosas que permanecen hoy día.
-
Este móvil tampoco fue tan bueno. Fue su primer smartphone pero siempre andaba averiado el móvil. Fue su primer móvil táctil, aunque nada comparable con su próximo móvil: el iPhone
-
FacebookMi padre, que es inglés, encuentra una nueva manera de comunicarse con su familia que tan lejos de aquí está, y además ha encontrado una nueva manera de encontrar amigos con los que no ha hablado en muchos años. Siempre anda compartiendo información, noticias, fotos, vídeos, etcétera.
-
iPhone 6Aquí llega el primer iPhone de mi familia. Fue un iPhone 4 que hoy utiliza en mi familia y ha sido un móvil grandioso por todas sus funciones, aplicaciones, etc. Mi padre miraba las noticias en su iPhone y utilizaba a menudo sus aplicaciones.
-
Llegó en mayo de este año y como su primer iPhone, está dando incluso mejores resultados. El iPhone 5C, mejorado en muchos aspectos, tiene a mi padre muy contento, igual que su iPhone 4.