-
Después de un gran conflicto personal por mi necedad, pude entrar a una secundaria al límite de tiempo.
-
-
En ese momento no me iba del todo bien en la escuela, pero la muerte de un ser querido impacta de tal manera que hace cambiar tu mentalidad.
-
Después de un cambio de mentalidad, lo que sigué es sobreponerse y motivarse para seguir adelante. Terminé la secundaria con mi último año con un promedio de 8.9 y con el paso directo a la preparatoria.
-
Realizé el examen de admisión en el Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo.
-
Al entregarme los resultados del examen, quedé en el Tecnológico de Monterrey para ser parte de la prepa Tec.
-
-
Mi papá no me concedió la oportunidad de estudiar en Tec la prepa, por la falta de confianza que tenía en mis capacidades.
-
Gané mi primer concurso de oratoria en la escuela.
-
Por parte de la Preparatoria Marista de Pachuca, nos llevarón a la univerisdad Anahuac para un día en el que los estudiantes de prepa d eotros lugares buscaran cuál es su verdadera vocación y contra todo prónostio termine de armar un robot en menos de 5 horas yo sólo, lo que me valió para una propuesta de beca del 90% para esa universidad.
-
Por parte d ela misma preparatoria nos llevaron a La Salle Pachuca, e igual me ofrecieron beca del 75%, pero yo quería algo más grande.
-
Sabía lo que quería y eso era entrar al Tec de Monterrey a la carrera de Mecatrónica, pero debía ganar un concurso estatal de matemáticas para que así me dieran la oportunidad que siempre quise y fue pertener al Tec.
-
Los directivos del Tecnológico de Monterrey se interezaron en mi capacidad y me ofrecieron asesorías y un examen de admisión sin costo para poder formar parte de sus estudiantes de carrera.
-
Pasar por tanto filtros por parte de mi papá fue difícil pero al fin conseguí lo que me propuse y que era entrar al Tecnológico de Monterrey becado. Sólo faltaba prepararme y seguir demostrando mi potencial.
-
Terminar mi preparatoria con promedio mayor a 90, primer lugar en concurso de matemáticas, beca en el Tec de Monterrey y con el extra, pero no menos importante, con novia. jajaja xD
-
-
Mis padres al no poderme ofrecer la oportunidad de ir a otro campus para hacer la carrera de Mecatrónica, tenía que elegir entre las carreras del Tec o irme a otra escuela. Por tanto escogí quedarme en el Tec con la ingeniería en Tecnologías de información.
-
Empieza mi aventura en el Tecnológico de Monterrey.
-
Conocí Nueva York y cumplí un sueño del que me dio el ejemplo de pladre sin serlo, conocer el Yankee Stadium.
-
Conocí al primero de mis mejores amigos, hemos compartido muchos momentos y sufrido otros, pero aquí seguimos.
-
Conocí al segundo de mis mejores amigos, con quien he compartido muchas cosas y sufrido otras; pero aquí seguimos y seguiremos.
-
Después de mucho sufrimiento, paso a una mejor vida una mujer que me enseñó a sonreír en los momentos difíciles y que nunca se es demasiado viejo como para disfrutar la vida.
-
Terminé d emanera abrupta mi primera relación, pero me dejo muchas enseñanzas. Y, por otro lado, mis ahora mejores amigos me enseñaron a salir adelante y a que valgo más de lo que pienso.
-
El único momento en el que llegué a dudar en que si ITIC era mi carrera correcto, Al final lo fue. ^_^
-
Al fin conseguí certificarme en el área de redes con el CCENT de la empresa CISCO.
-
La certificación de Programación en JAVA fue de la peores derrotas en mi carrera.
-
Y ahora fue SCRUM.
-
Ahora fue turno de Bases de datos, después de mucho estudio, una menos, faltan 2.
-
Porqué no otra?? ITIL fue la de esta ocasión.
-
A seguir labrando camino en las redes, lo que promete ser algo grande, CCNA.
-
Estar presente en un partido de Baseball, este fue el turno de San Francisco.
-
Pasarón 8 años después de la muerte de un gran hombre, quién diría que 8 años después de su fallecimiento iba a estar en un partido de baseball al que fui en su memoria. Seattle, 2015.
-
Semanai en el Tec, con mucho trabajo por detrás conseguimos dar una buena presentación como consultores jr.
-
La firma del título univeristario, y la convicción de que mi elección del 15 de agosto del 2015 sobre escoger ITIC como mi carrera formadora, ya tiene frutos y no me arrepiento.
-
Todavía no termino la carrera y ya me ofrecieron trabajo en una empresa internacional y con gran desarrollo para sus empleados EY.
-
Por fin logré el título como ITIC de una de las mejores escuela del país.
-
Empezaré a laborar en EY. No pasó ni una semana y ya a darle con todo a la vida independiente.
-
-
Después de ganar experiencia y dinero, quiero empezar un nueva etapa al iniciar con una maestría.
-
Después de 10 años de mi primer gancho al hígado, por fin podré llevarle mariachi por su cumpleaños y conmemoración al que me dio ejemplo de papá sin serlo.
-
Quiero demostrarme a mi mismo lo que valgo y en este lapso de tiempo poder conseguir un puesto mucho más alto en la empresa de EY.
-
Llevar a mi familia a presenciar partidos de baseball.
-
Terminar la maestría de mi elección.
-
Llegar a Google.