-
Rosarito (tia de Adelita) ofrece platicas para reflexionar de su vida y poder mejorar. Laura (mamá de Adelita y Lucero va y mejora su perspectiva
-
Su papá, al contrario de su mamá, no desea ir o aceptar la invitación para ir a esas conferencias. Es negativo y amargado.
-
Un día el papá de Lucero llegó con un regalo (un león de colores) para ella pero no lo acepto porque ella no ama ni acepta a su papá
-
Se le quedo pegado a Lucerito la vez que su papá regaño a Adela por prestar su reloj. Desde ese día, Lucero no quiere cosas prestadas, o solo a escondidas
-
El regalo se lo quedó Adela y a Lucero le encantaba, pedía que la peinaran como él pero al no tener cabello, compraron una peluca
-
La primera vez que Adela y Roberto se vieron, se gustaron inmediatamente. Fué cuando Roberto llevó algo a la casa de la familia.
-
Roberto empezó a socializar con toda la familia, hasta con el papá. Lucero a veces se guardaba sus comentarios sobre su calva.
-
Roberto le dijo a Lucero que no importaba si hablaba de su calva, no había problema. Desde ahí empezó una buena relación entre ellos.
-
Roberto tenia una guitarra y de vez en cuando, él y el papá de Adela cantaba con él. Lucero también cantaba pero sin la presencia de su papá.
-
Lucero ayudó a Roberto acerca de proponerle matrimonio a Adela haciendo muchas preguntas acerca de sus vidas.
-
Un día, Roberto, Laura, Adela y Lucero fueron al centro comercial para comprar vestidos para Lucero
-
Al probarse vestidos, la trabajadora les negó los vestidos; Se pelearon ella y la mamá. Al final, fueron a otra tienda para comprar un vestido azul.
-
En la fiesta de Lucerito solo habia niños con sindrome de down porque eran considerados amigos de ella.
-
Lucerito no tenia muchos amigos porque siempre la criticaban, en el parque la molestaban y la echaban fuera.
-
Su mamá le había comprado una piñata de estrella a Lucerito, la cual le encanto demasiado.
-
En la fiesta, el papá se frustró porque había varios niños con sindrome de down. No le gustaba que Lucero solo tuviera amigos así, asi que decidieron que era mejor que se fuera.
-
En la fiesta se escucharon gritos, se debía a que como la piñata era de estrella, Lucero no quería que la rompieran. Se frustró y su abuela la quiso ayudar pero Lucero la golpeo y le sacó sangre.
-
Los niños se espantaron demasiado que sus padres decidieron mejor irse, pero de una buena manera ya que entendían la situación.
-
Había un niño llamado Roland que le caía bien a todos por su gracias, el decía que Lucero era su novia y que le caía bien. Era un muy buen niño.